¿Cómo Contratar Posicionamiento web sin equivocarse? Recomendaciones y Precios

posicionamiento de paginas web

La revolución de la era Digital esta en boga en todo el Mundo y Perú no es la excepción, en esta oportunidad te contare como contratar correctamente un SEO, sin miedo a equivocare, minimizando el riesgo de perder nuestro dinero y tiempo.

Es muy importante tener una pagina web bien posicionada, ya que solo así tendrás trafico orgánico (gratis) y tus prospectos, usuarios y clientes llegaran solos, y de este trabajo se encargará el SEO.

7 consejos para contratar servicio de SEO en Trujillo Péru

1. Detectar las falsas Promesas

Lo primero y mas tentador es la promesa de ocupar el puesto 1 – 3 en Google, Asegurado.

Es falso, no hay nadie que pueda hacerlo, ni los trabajadores de Google, ya que es el algoritmo el que decide, por lo que huye lo antes posible.

Te dejo el siguiente vídeo de Fran de Vicente Contratar Posicionamiento Web garantizado, ¿es posible?

Ni siquiera nosotros, solo podemos aplicar técnicas y estrategias que ha funcionado para posicionar otras páginas web; no estamos de acuerdo en la aplicación de técnicas Black Hat que cada vez son mas penalizadas por Google.

2. Busca información sobre las agencias o profesionales SEO de referencia

Si vas a contratar a una agencia seo para que posicione tu pagina web, por lo menos debe de tener su página web bien posicionada.

Para ello busca “agencia seo, “empresas SEO”, “mejor agencia SEO” o “agencias SEO España” y haber que sale.

3. ¿Utilizas técnicas de optimización On Page y Off Page?

Este punto lo he copiado de la agencia seoperu https://www.seoperu.com porque lo describen muy bien, son puntos básicos que debe hacer la agencia seo que contrates.

SEO ONSITE: Comprende la optimización interna de la web, dentro de los que destacan:

  • Contenidos:  Optimizamos títulos, descripciones, volumen de frases y otros factores adicionales.
  • Usabilidad: Mejoramos la forma en la que el usuario se desplaza y encuentra información dentro de tu web.
  • Responsive: Hacemos que tu web se adapte correctamente a los dispositivos móviles.
  • Velocidad: Buscamos que su tiempo de carga sea menor a 3 segundos en cualquier dispositivo.
  • Seguridad: Implementamos el certificado de seguridad SSl y mejoramos la programación para evitar hackeos.

SEO OFFSITE: 

  • Implementamos estrategias de marketing de contenidos para posicionar las frases más relevantes entre el 1 y 3 puesto en la primera página de búsqueda de Google.
  • Generamos enlaces entrantes de calidad hacia su web desde foros, blog , páginas de alta relevancia,  entre otras acciones para mejorar el SEO Ranking de tu web.
  • Mejoramos la reputación de tu empresa en las redes sociales y generamos visitas de calidad hacia tu  web.

4. ¿Qué información me darás de cómo evoluciona mi página web?

Mensualmente mínimo debemos de informar al usuario de cómo esta su pagina web, las metas y posiciones que ha ido alcanzado. Se debe de estar en constante comunicación con el dueño del sitio web.

Analizar el ROI o retorno de inversión, porque no quememos malgastar el dinero, pero algo a tomar en cuenta es que el seo es a mediano y largo plazo, para dominios nuevos se puede tardar entre 6 a 1 año en ver resultados y dominios antiguos unos 3 meses a más.

5. Opiniones y reseñas , ¿Que dicen sus clientes?

Puedes preguntar a las empresas o personas que han contratado antes, sobre el trabajo de la agencia seo o Frelance, esto te ayudará a estar mas seguro.

Aunque no siempre te darán datos, por la protección de datos personales y leyes de cada país.

6. ¿Cuánto tiempo va a durar tu estrategia SEO?

Se hace un contrato por unos meses y se estipula el trabajo que se va a realizar, así no hay inconvenientes o malos entendidos. Además nosotros hacemos un crono grama de las tareas y metas que se deben ir cumpliendo cada día.

7. Comparar y determinar cual me conviene

Con esto ya puede decidir a quien contratar, con calma puedes decide que te conviene, analizando tus necesidades y presupuesto,

Nosotros tenemos nuestras políticas muy flexibles y nos acomodamos a tu presupuesto y tiempo, por lo que solicita una cotización ahora, es gratis y estaremos gustosos de atenderte.

¿Qué es el SEO?

Del Ingles Search Engine Optimization se encarga de optimizar tu página web para los buscadores y para tus usuarios.

Mediante el uso de técnicas permite que tu pagina web se baya posicionando en Google y otros buscadores en primera página. También optimiza el contenido de texto, video o imágenes para que tus usuarios resuelvan todas sus consultas.

Yo contrato un SEO ¿Cómo se hacen los SEOs para posicionar mi pagina web en Google?

Son términos de búsqueda que las personas utilizan más frecuentemente para encontrar de manera más precisa lo que buscan son las palabras claves.

Estas palabras o términos deben de estar incluidos dentro de tu pagina web, de manera correcta, y de eso se encargan los SEOs.

Auditoria de página Web

Se analiza con programas propios de Google, Analitycs, Search console y otros programas especializados para ver el estado de tu web y el conportamiento de los usuarios, y poder replantear la estrategia de posicionamiento web.

Recomendaciones de optimización

Después de analizar a fondo tu web, te daremos unas recomendaciones para mejorar el tiempo de carga de tu web, algunas modificaciones en los contenidos, y en general toda optimización que ayude a mejorar la experiencia de usuario de tu web.

Keyword reseach o investigación de palabras claves

Hay que escoger las palabras claves adecuadas y que generen conversiones en tu pagina web, dependiendo de lo que se quiera conseguir, vender o posicionar la marca.

No sirve de mucho tener 200 000 visitas si solo 100 compran o contactan, mejor tener 3000 visitas y que 500 contacten o compren.

SEO on page

Son todas las optimizaciones que se hacen dentro de tu pagina web, indexaciones, títulos, H1, H2, H3.

Analizar el contenidos delas webs de la competencia y mejorarlo. Incluir videos e imágenes, que ayudan a posicionar y enriquecen tus contenidos.

Link building y SEO off Page

Es un trabajo más avanzado que se debe hacer con cuidado de pasarse y caer en penalizaciones, Esto ayuda a que tu sitio tenga un mejor posicionamiento en los buscadores al servir como referencia en otros sitios, dándole a tu página web o blog mayor Domain Authority (DA). Desde luego, esto tiene sus reglas, ya que no vale simplemente intercambiar enlaces entre un sitio y otro. Hay muchos parámetros que los buscadores como Google toman en cuenta para darle más DA a tu sitio.

Aparte se debe de trabajar en perfiles sociales y demás plataformas externas, como GMB (Google my bussines) para SEO Local, en conjunto con otros profesionales de marketing digital.

Lo que te ofrece el contrato las Agencias Seo comunes VS lo que te ofrece el contrato de Una Buena Agencia seo en Trujillo

Actualmente en internet encontramos muchos tradicionales y buenos SEOs y agencias, por lo que es difícil distinguir entre uno y otro así que te dejo una lista de los que te dirá una agencia seo Tradicional y una Buena.

Por lo general cuando encargamos el diseño web  a personas o agencias que no son SEOs, hacen una bonita web pero nunca llega a posicionarse y no nos generan ingresos, por ello a tener cuidado.

Contrato que Toda agencia SEO Ofrece

  • Crear infografías y compartirlas en internet
  • Subir videos a tu canal de Youtube con una bonita descripción
  • Hacer un podcast y distribuirlo en iTunes
  • Subir contenidos de tu web a SliderShare y otras plataformas similares.
  • Transcribe tus vídeos y webinars de contenido extra.
  • Crear una página de Facebook para su blog.
  • Publicar automáticamente en las redes sociales a los mejores momentos del día.
  • Usar un PIN regularmente en imágenes de otros sitios. Cuanto más fije, más seguidores atraerá en Pinterest

Contrato de Una Buena Agencia SEO te Ofrece

  • Posicionamiento Natural o SEO: Competir con el resto de empresas para posicionar su página por delante de la competencia en Google y resto de buscadores.
  • Posicionamiento Medio: Enfocarse en donde realmente se encuentra tu audiencia, para vender y tener buen retorno de inversión.
  • Posicionamiento Avanzado: Sectores competidos, como viajes, moda, servicios necesitan un conocimiento muy avanzado, ya que se esta compitiendo con Profesionales SEOs que están trabajado desde hace meses e incluso años.

¿Cuánto cuesta contratar los servicios SEO en Perú? Trujillo

El trabajo profesional de un seo no es barato, pero los resultados son siempre superiores a la inversión. El precio en nuestro caso depende la dificultad y competencia que haya en tu nicho o sector, por lo que ponte en contacto con nosotros para darte un precio.

Te puedo dar un precio referencial, pero puedes ver en este post mas detalles el precio del SEO para tu pagina web.

SEO básico S/ 200 , Seo Perú por S/ 450 y SEO Premium Por S/ 1000. Contratar un SEO mensual para aumentar tu tráfico web, generar mas ventas y nuevos clientes.

SEO para pequeñas empresas

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es un aspecto muy importante de la comercialización en Internet y es vital para cualquier pequeña empresa

Read More »
seo trujillo

SEO Trujillo Perú

Tabla de Contenidos SEO Trujillo PerúPosicionamiento Web en TrujilloSEO Trujillo¿Porqué rankear en Google?¿Beneficios de Posicionar tu web para tu negocio?Principales Servicios de SEO en TrujilloSEO Local

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat