Para verificar tu licencia de conducir moto de la Municipalidad Provincial de Trujillo – Perú, la municipalidad ha avilitado este link oficial: https://www.munitrujillo.gob.pe/portal/Vmenor/Lic/ o puedes consultarlo directamente aquí en mi sitio web, al final te lo cuento porque decidí colocarlo aquí también:

Consulta Licencia de vehículo menor MPT

Para consultar ingresa tu Número de Licencia de Conducir Moto y haz clic en Buscar.

Como verán, yo me dedico al Diseño de sitios web y SEO, pero como todo ciudadano he tramitado mi Licencia de conducir moto en la municipalidad de Trujillo.

Estaba buscando donde verificar mi licencia de conducir, ya que me estaban solicitando, pero no encontré; entonces me puse en contacto en el servicio de chat de la página de la municipalidad y me proporcionaron el enlace que compartí al inicio.

Lo hubiera dejando ahí pero vi que había otros usuarios buscando validar su licencia de moto de Trujillo, y que la URL que me proporcionaron no estaba en Google, por ello so coloqué dentro de mi sitio, sino tal ves nunca saldría en Google.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO y Marketing Digital

seo trujillo

Luis Narciso

Dos problemas muy comunes son: Tener un sitio web o tienda online bonita sin tráfico o que no logra vender, lo otro es gastar mucho dinero en publicidad;
para descubrir el porqué, solo ponte en contacto conmigo y en unos minutos descubriremos el porqué.

Si no tienes tiempo para hablar ahora, déjame un mensaje.