¿Tus ventas online no van como lo esperabas?, Entonces te puedo ayudar

AGENCIA SEO PARA ECOMMERCE

Agencia de SEO para Tiendas Online en Perú

Una Agencia SEO eCommerce es una agencia SEO que desarrolla una estrategia de SEO Onpage y Offpage a medida para que los sitios web de eCommerce (tiendas online) lleguen a los primeros resultados en los buscadores.

Agencia SEO de comercio electrónico

HatumSEO es una agencia SEO especializada en el posicionamiento web para tu eCommerce, con gran experiencia en la generación de negocio y ventas en tiendas online.

Nuestra agencia SEO especializada busca generar negocio para sus clientes, con amplia experiencia en el posicionamiento web y buscamos aumentar la rentabilidad de tu eCommerce.

Creamos estrategias de SEO para tiendas online, que van a sacar el máximo partido a tu negocio.

¿Por qué contar con una agencia SEO de eCommerce?

Una agencia SEO te ahorrará recursos, ya que no tendrás que hacer SEO internamente, formar o contratar a alguien para que lo haga, ya que definirá una estrategia SEO profesional que aportará a tu eCommerce todos los beneficios del SEO, que se reducen a uno que engloba a todos los demás: visibilidad y, por tanto, clientes

Como agencia de SEO usamos las mejores herramientas, algunas de las más conocidas son Semrush o Ahrefs. Siempre estamos al día con los cambios de algoritmo SEO y que cada vez es más complejo.

El SEO no se aplica de forma estándar a todos los eCommerce, lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, por lo que es importante contar con la experiencia y los conocimientos de un especialista en SEO de eCommerce si quiere que su estrategia funcione mejor.

Te evitaremos las penalizaciones que Google suele imponer cuando se abusa de ciertas técnicas de SEO. Puedes, sin darte cuenta, incurrir en lo que este buscador considera Black Hat SEO, nosotros siempre buscamos usar técnicas de White Hat SEO.

Beneficios de nuestros servicios de Agencia SEO para ecommerce

LLEGAR AL CONSUMIDOR ADECUADO: Nos centramos en conocerle a usted y a su cliente ideal, adaptando la estrategia y el contenido de su sitio web para captar su atención e interés.

MEJOR REPUTACIÓN DE LA MARCA: Cuando te ven en Google, te conviertes en una referencia en la mente de tu cliente y dejas a tus competidores en un segundo plano.

INDEPENDENCIA PUBLICITARIA: La publicidad es cada vez más cara y cuando se deja de pagar, desaparece, y ese no es el caso del SEO.

ESTABILIDAD DE LA EMPRESA: Si un vendedor se va mañana, su cartera de clientes se irá con él. Pero perder todo el ranking de Google de la noche a la mañana es poco probable (si se hace bien).

AUMENTAR LA CONFIANZA: Aparecer en Google entre los primeros puestos de su ciudad le da automáticamente la confianza de nuevos clientes.

ALTA RENTABILIDAD: Una mayor visibilidad sin publicidad pagada (PPC), sostenida en el tiempo, es una garantía de éxito.

Agencia Especializada en eCommerce SEO

Para tener una tienda online rentable, es necesario tener suficiente tráfico, y nuestro equipo de consultores SEO lo sabe bien.

CONOCEMOS TU MERCADO: Sabemos cómo y cuánto se buscan sus productos y servicios.

MONITOREAMOS: sus posiciones antes y después de trabajar con nosotros para ver cómo evolucionan.

AUDITAMOS TU SITIO: Detectamos los errores que impiden que se posicione en Google.

MEJORAMOS EL USO DE SU SITIO: Para convertir el tráfico en clientes.

¿A quién se dirige el SEO de comercio electrónico? ¿Quiere vender sus servicios y productos en línea? Desarrolle su tienda online para promocionar su marca a escala.

En HatumSEO, trabajamos con diferentes negocios del comercio electrónico en diversos sectores: retail, servicios, sitios especializados, etc.

Nuestros servicios de SEO para eCommerce

Investigación de palabras clave

¿Busca una agencia de SEO para rediseñar su sitio web de comercio electrónico o desarrollar una nueva tienda en línea para vender sus productos? Para mejorar su SEO necesita analizar su sector y hacer una investigación de palabras clave basada en sus competidores.
Cada proyecto de SEO eCommerce en nuestra agencia comienza con un análisis de mercado y de oportunidades. Esta investigación nos permite posicionar su sitio web de comercio electrónico para las palabras clave que convierten a los visitantes en compradores.
El objetivo es crear una arquitectura de sitio web óptima para el posicionamiento de palabras clave orgánicas específicas de su negocio.

Auditoría SEO

Si desea desarrollar una estrategia SEO para eCommerce, una auditoría de SEO técnico es un paso necesario. Para atraer a Google, es necesario optimizar técnicamente su sitio web para lanzar tu estrategia de SEO sobre una base sólida.

Nuestra agencia web realiza un análisis en profundidad de tu sitio web. Nuestra agencia web lleva a cabo un análisis en profundidad de su sitio web, desde la estructura del sitio web, las fichas de producto hasta la usabilidad, estudiamos cada elemento para identificar las diferentes áreas en las que es necesario realizar mejoras.

Este análisis técnico se centra en la mejora de las características técnicas para facilitar el recorrido del cliente y maximizar las ventas. Tras esta auditoría SEO, priorizamos los cambios que deben realizarse para conseguir un mejor enlazado interno.

Redacción de contenidos

Independientemente del ámbito de su sitio web de venta online, es importante crear contenidos convincentes y específicos para desarrollar su imagen de marca y su negocio.

Contamos con expertos en la redacción de contenidos optimizados para mejorar sus productos y servicios. Desarrollamos catálogos y fichas de producto atractivos y atrayentes.

Trabajamos contigo para desarrollar una estrategia a largo plazo para posicionar tu sitio web a través de blogs o enlaces orgánicos a páginas estratégicas para desarrollar tu posicionamiento en Google.
Nuestros redactores se adaptan a tus necesidades lingüísticas (inglés, español, portugés) y editoriales para crear el contenido adecuado para su sector.

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB ECOMMERCE

SEO para eCommerce es una batalla muy reñida. Todos en su industria compiten por solo 10 puestos en la primera página de Google. Para reclamar estos puestos, debe ser más inteligente, más rápido y trabajar más duro que todos los demás. HatumSEO es el socio de marketing que puede ayudarlo a llegar allí.

Empleamos estrategias de SEO inteligentes que aumentan la clasificación orgánica, el tráfico y las conversiones. Tenemos expertos en SEO de comercio electrónico altamente calificados que se centran en los clientes de tu tienda online y somos ampliamente reconocidos como una de las mejores compañías de SEO para Ecommerce.

Si deseas lo mejor para tu tienda online, no puedes permitirte poner tu tienda virtual en manos de nadie más. Somos una de las principales agencias digitales del Perú que maneja los servicios de comercio electrónico SEO de la manera correcta.

Nuestro equipo de redactores de SEO para tiendas online sabe lo que se necesita para ayudar a clasificar su sitio web más alto. Nuestro trabajo habla por sí mismo y estamos listos para ayudar a su sitio web a navegar por las aguas turbulentas del SEO para Ecommerce

Una de las partes más difíciles del marketing digital es el SEO. La clasificación de palabras clave es una batalla que requiere paciencia y trabajo duro para ver los resultados deseados, pero es necesario si desea alcanzar el éxito en Internet.

A veces, el secreto de ese éxito es tener el socio adecuado con la estrategia correcta para poner en marcha sus esfuerzos de SEO. Somos la Agencia HatumSEO, el socio de SEO que necesita para lograr el éxito. Nuestra  estrategia probada de SEO ayuda a construir clasificaciones orgánicas, aumentar el tráfico y las conversiones. Nuestros expertos en SEO se centran en los clientes de las tiendas online mediante la producción de contenido que atrae a los usuarios y crea backllinks.

SEO SIN COMPROMISO
A LARGO PLAZO

Una campaña de SEO es un proyecto a largo plazo para construir la confianza de Google en usted ladrillo por ladrillo, pero eso no significa que los términos de su contrato tengan que ser largos.

En HatumSEO, queremos impresionarlo continuamente para que pueda ver el valor de su campaña de SEO mes tras mes. Es por eso que hemos hecho nuestro plazo original de contrato de 3 meses. Queremos presentarle nuestro proceso y mostrarle por qué funciona. Tenemos plena confianza en que una vez que haya visto el método poderoso de SEO , querrá asociarse con nosotros a largo plazo para ver lo que realmente pueden hacer las clasificaciones de Google para su resultado final.

SERVICIOS DE SEO PARA ECOMMERCE

En HatumSEO incluimos actividades y servicios esenciales de SEO en cada campaña de SEO personalizada que planeamos para nuestros clientes. Personalizamos la campaña según las métricas que descubramos durante nuestra fase de descubrimiento. Reuniremos diferentes actividades de motores de búsqueda en función de lo que aprendamos y de lo que lo ayudará a alcanzar las mejores clasificaciones.

Trabajamos con todas las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, Magento, Woocomerce y más. Hemos estado navegando por el espacio del comercio electrónico desde que comenzamos como empresa, y nuestros expertos en SEO han estado trabajando dentro del comercio electrónico desde finales de los 90.

auditoria web

AUDITORIA WEB

AUDITORIA DE TIENDAS ONLINE

Nuestras campañas de SEO para Ecommerce comienzan con una extensa auditoría y análisis de sitios web para identificar tanto sus puntos débiles como sus oportunidades de oro.
búsqueda de palabras clave

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

KEYWORD RESEARCH

La piedra angular de tu campaña de comercio electrónico SEO. Las palabras clave a las que nos dirigimos ponen en marcha toda la estrategia.
análisis de la competencia

ANÁLISIS DE MERCADO

ANÁLISIS DE MERCADO

Examinamos tu nicho de mercado y vemos qué está funcionando, la saturación, la competencia y nuestras posibilidades de penetrar en los primeros 10 puestos.
optimizacion onpage

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

No dejamos ninguna etiqueta sin girar. Cuando terminemos con ellos, sus páginas serán máquinas de clasificación en Google.
conetinido web apra ecommerce

GENERACIÓN DE CONTENIDO

CREACIÓN DE CONTENIDO

Las tiendas online tienen una oportunidad única de incluir una gran cantidad de contenido, pero si está escrito perezosamente puede dañar el SEO. Pondremos contenido exclusivo finamente diseñado en las páginas de su categoría.
arquitectura de la tienda online

ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DEL ECOMMERCE

ANÁLISIS DE ESTRUCTURA INTERNA

Un sitio web necesita una base sólida. Ordenaremos su mapa del sitio y nos aseguraremos de que los robots de Google puedan leer fácilmente su estructura de enlaces.
analisis completo del ecommerce

ANÁLISIS EXHAUSTIVO

ANÁLISIS EXHAUSTIVO

Nuestros analistas examinarán tus métricas con un peine de dientes finos y pueden ayudarte a ver tu negocio desde una nueva perspectiva.
marketing de contenidos

MARKETING DE COTENIDOS

MARKETING DE CONTENIDOS

La mejor manera de obtener backlinks es tener un gran contenido. Nuestros escritores de contenido SEO le darán voz a tu negocio y crearán contenido que impulse el valor SEO.
linkbuilding

ESTRATEGIA DE ENLACES

ESTRATEGIA DE ENLACES

Ninguna tienda web es una isla. Nuestra red de socios editoriales puede ayudarte a construir una estructura de enlaces más fuerte más rápido.
reportes de seo

INFORMES Y ANÁLISIS

INFORMES Y ANÁLISIS

La mejor manera de saber lo que piensan tus clientes es observar cómo actúan. Los análisis de tu tienda virtual pueden decir mucho sobre cómo se comportan tus clientes cuando piensan que nadie está mirando.
marketing digital

MARKETING DIGITAL

AUDITORIA DE TIENDAS ONLINE

Si deseas mantener a tus clientes, debes hablar con ellos. Analizaremos otras iniciativas de marketing digital que pueden ayudar a retener y aumentar tu base de clientes.
optimizacion de las conversiones

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

EL posicionamiento y el tráfico son una cosa, convertir a los visitantes en clientes es otra. Ofrecemos sugerencias y conocimientos sobre lo que ayudará a convertir en tu web.

Cualquier buena campaña de SEO se basa en contenido bien escrito. Después de todo, si deseas que Google lo clasifique bien, una de las mejores maneras de captar su atención es proporcionar a sus usuarios respuestas a sus consultas de búsqueda.

Google aprecia el contenido nuevo, el contenido único y el contenido informativo, y está dispuesto a darle a su sitio una clasificación más alta a cambio de ello. Nuestros escritores internos de SEO están capacitados para escribir el tipo de blogs, publicaciones de invitados y descripciones de elementos que atraen la atención de Google.

Invertimos en lo último en herramientas de análisis e informes para que tanto nuestro equipo de marketing como nuestros clientes obtengan datos precisos y actualizados.

Nuestro panel de SEO personalizado nos ayuda a refinar su campaña mientras trabajamos para que siempre comprendamos qué estrategias están teniendo éxito en su sector de mercado. Te ayuda a mantenerse al día con su campaña, evaluar nuestro éxito y ver hacia dónde se dirige su campaña en las próximas semanas y meses.

optimizacion delas conversiones en el carrito

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN

Es importante atraer tráfico, pero ¿cuál es el punto de obtener nuevos visitantes si los visitantes no se convierten? La optimización de conversión puede ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión en marketing, al tiempo que brinda a sus clientes una experiencia de compra más agradable. Deje que nuestro equipo lo ayude a analizar, desarrollar, implementar y probar características para su sitio para que podamos aumentar sus conversiones y su ROI.

Nuestro equipo de SEM son expertos a la hora de elaborar estrategias de PPC de alto rendimiento. Podemos ayudarlo a configurar una campaña que ayudará a que su negocio se destaque, supere a los competidores y gaste menos dinero en el proceso. También probamos y rastreamos constantemente sus métricas y datos para ajustar su campaña con el tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SEO

El SEO es muy importante para el éxito de la tienda online. La creación de tráfico a través de resultados de búsqueda orgánicos puede generar muchos negocios y conversiones nuevos. Para que las empresas crezcan y tengan éxito, necesita un aumento constante de nuevos usuarios. El SEO es la fuerza impulsora detrás del aumento de visitantes.

No existe un cronograma específico para el posicionamiento en Google, pero puede ser útil ser coherente con la creación de contenido y seleccionar palabras clave que le brinden una mejor oportunidad para aumentar su clasificación en el comercio electrónico. Al usar Google Search Console, puede ver qué búsquedas proporcionan la mayor exposición y qué términos para los que ya está clasificando pueden mejorarse.

El objetivo principal de una campaña de SEO para Ecommerce es aumentar la cantidad de tráfico orgánico que se dirige a su sitio web. Al aumentar el tráfico, también debería comenzar a ver aumentos en las conversiones. Recuerde que el valor de una campaña no está solo en cuánto produce con las conversiones, sino en cuánta autoridad construye con los motores de búsqueda y cuánto tráfico y reconocimiento obtiene como resultado.

HatumSEO inicia campañas de SEO para Tiendas Virtuales mediante una investigación exhaustiva sobre palabras clave que pueden producir resultados y aumentar las clasificaciones y el tráfico orgánico. Cuando comienza una campaña de SEO, HatumSEO implementa una estrategia de marketing de contenido diseñada para crear autoridad con motores de búsqueda, backlinks y contenido en la página en el que confían los motores de búsqueda y los visitantes.

La investigación de palabras clave es el primer paso del proceso de SEO para Ecommerce de HatumSEO. Analizamos las palabras clave para el volumen de búsqueda y la competencia, y determinamos la mejor estrategia para su negocio para que pueda comenzar a crear clasificaciones rápidamente.

Si desea tener un ranking más alto que sus competidores, debe tener una campaña de SEO en su lugar. ¿Cómo comienzas uno? Llamanos. Además de proporcionarnos información básica sobre su negocio, haremos la mayor parte del trabajo por usted. HatumSEO realiza una investigación exhaustiva en su sitio web de comercio electrónico, su competencia y su industria para encontrar palabras clave específicas para su negocio que atraigan tráfico relevante, aumenten sus visitas al sitio de comercio electrónico y tengan el potencial de convertirse en conversiones.

Lo que hace que HatumSEO sea único es que siempre estamos aprendiendo de nuestros clientes. Tomamos las experiencias e investigaciones que hemos encontrado con otros clientes y las aplicamos a nuevos clientes, personalizando cada campaña individual en función de sus palabras clave, competencia e industria.

HatumSEO cuenta con un equipo de expertos en SEO capacitados en todas las áreas del Ecommerce SEO. Tenemos el conocimiento y el conocimiento de lo que hace que una campaña sea exitosa y las herramientas para ayudarlo a lograr ese éxito. Con nuestra experiencia, podemos guiarlo por el camino del éxito.

Nuestra estrategia incluye producir contenido dentro de la tienda online, contenido fuera del sitio y contenido de página de categoría o producto. El contenido externo está diseñado para crear backlincks y autoridad con Google, mientras que el contenido de la página de categoría y en el sitio está diseñado para mejorar el SEO en la página y proporcionar valor a sus clientes al dirigirlos a contenido relativo cuando buscan una de sus palabras clave.

Los clientes inician campañas de  SEO para sus tiendas online en diferentes momentos. Si bien se recomienda comenzar una campaña de SEO mientras se crea su sitio web, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para comenzar con SEO en un esfuerzo por aumentar su clasificación y tráfico orgánico.

OBTÉN UNA AUDITORÍA SEO GRATIS PARA TU TIENDA ONLINE O SITIO WEB

Todos los campos requeridos. Mantenemos su información privada; proporcione un número de trabajo para chatear y realizar la auditoría.

4.7/5 - (29 votos)

SEO y Marketing Digital

Luis Narciso

Dos problemas muy comunes son: Tener un sitio web o tienda online bonita sin tráfico o que no logra vender, lo otro es gastar mucho dinero en publicidad;
para descubrir el porqué, solo ponte en contacto conmigo y en unos minutos descubriremos el porqué.

Si no tienes tiempo para hablar ahora, déjame un mensaje.