fbpx

Consultor Seo Freelance en Trujillo Perú

Experto en SEO Frelance para Tiendas Virtuales y mucho más

consultor experto en seo peru

Luis Narciso

¡Si, ya lo sé!, no soy el mas guapo. Pero soy bueno en lo que hago,  el SEO. Ultimanente me estoy especializado en marketing para ecommerce , pero sé que puedo ayudarte, además son freelance y te ayudo donde y cuando quieras.

Lo primero, de los muchos clientes me llegan buscando un experto en seo perú he podido ver que más que logar un posicionamiento de sus sitios web, están (y estamos) buscando tener mas ingresos (ventas, conversiones, seguidores, dinero) vendiendo nuestros productos o servicios online.

Y bueno (lo segundo) , el SEO si que te puede dar eso; mas abajo te cuento lo que hay que saber sobre que hace y como contratar un consultor seo (especialista en seo).

El tiempo es oro; si no quieres leer  y lo que buscas es un consultor seo, ponte en contacto y hablamos (sin compromisos).

¿QUÉ HACE UN
CONSULTOR SEO?

El consultor seo es un profesional y experto en posicionamiento en los principales buscadores.

Este profesional del posicionamiento seo conoce a la perfección las reglas de juego de los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Con todo esto establece una estrategia y optimizaciones que van a mejorar la visibilidad de tu pagina web, cada ves que alguien realiza una búsqueda relacionada a la temática de tu web.

 Un SEO experto freelacer  tiene que tener un campo amplio de conocimientos, ya que la tarea no es tan sencilla, hay que combinar Marketing Digital, publicidad programación , diseño web e inclusive tiene que ser un buen vendedor ya que debe realizar una optimización amigable para Google y para el Usuario.

Como sabes en la actualidad todas las empresas están pasando a tener un espacio digital; una página web, por lo que cada vez la competencia es mayor. El consultor Seo debe saber encontrar oportunidades y convertirlas en estrategias exitosas.

Aparte de esto los conocimientos necesarios que debería tener son   keyword research, conversión, HTML5, CSS,

Php, WPO (Web Performance Optimization), CRO (optimizacion de las conversiones)  redacción SEO, gestión de dominios y
servidores.

Esto es lo que diferencia a un Seo profesional de un Seo Aficionado. A modo de comparación, todo el mundo puede cocinar e incluso les puede salir un plato muy exquisito, pero pocos lo hacen como Gastón Acurio.

Un consultor seo pude ser un freelance y trabajar solo o en una agencia de Marketing Digital, En mi caso trabajo independientemente y también para la Agencia SEO Hatum SEO, Tenemos un equipo de especialistas en los campos con los que trabajan.

¿CUÁNTO COBRA UN CONSULTOR SEO FRELANCER?

Es difícil decir cuanto cobran los consultores de SEO, ya que las tarifas dependen de cada uno y también dependen de cada pagina web.

En promedio un consultor freelance (experto en seo en Perú)  SEO cobra de 300 a 600 al mes

Vamos por partes.

Penalizaciones

Si tu web ha sido penalizada por malas practicas o estrategias inadecuadas, Google la enviara al fondo.

El consultor deberá evaluar en hacer solucionar el problema o cambiar de nombre de dominio.

El Tamaño Y Características De Tu Web

Por ejemplo, crear una tienda online con 1000 productos no costaría la mismo que
una web en donde ofrezcas 5 servicios.

Además, si deseas con características específicas que posiblemente requieras el trabajo de un diseñador o programador especializado

Cuanto Tiempo Le Dedicará A Tu Web

Mientras más tiempo este trabajando en tu web, si talvez ya tienes una web y solo hay que cambiar algunas cosas o es una web desde Cero.

El Marketing De Contenidos

En los buscadores posicionan los contenidos de calidad y originales.

Un experto en seo Puede redactar un contenido optimizado o contratar un redactor y luego optimizarlo.

Bajo estos detalles, si contratas a un SEO que te cobra 100 pero no te da resultados, entonces lo barato sale caro.

En cambio puedes contratar a un Experto en SEO que te cobra 900 pero con tu web acabas generando 1800 mensual entonces es un buen negocio.

Todo depende de tu presupuesto asignado, por ejemplo yo tengo una tarifa en donde mis clientes me van pagando mensualmente para que no les resulte más fácil cubrir esa inversión, mientras su página web empieza a dar resultados y termina por pagarse sola.

Beneficios de contar con un experto en seo

El Numero De Visitas A Tu Web Vs Las
Conversiones.

Tener una pagina web con muchos visitantes no asegura que hayan muchos clientes, hay que elegir las palabras claves correctas para que el sitio web reciba un trafico web de calidad, y por ende aumentar las ventas.

No te lo pierdas, continuación te detallaré que acciones hace un consultor SEO para mejorar tu negocio.

Aumento De Las Visitas A Tu Web Y Aumenta Las Conversiones

Optimizando el contenido este llegara a los primeros resultados y aumentaran las visitas a tu web, esto mediante una adecuada estrategia de palabras clave.

También para convertir esos visitantes en clientes hay que utilizar un embudo de ventas, y así aumentan las conversiones.

Ahorras Tiempo Y Dinero

Créeme que he visto a mis clientes sorprenderse de como sus webs les hacían crecer sus empresas.

Al
principio algu8nos se muestran un poco escépticos, pero la verdad es que pasado
un tiempo tu web te ahorrará dinero en publicidad y gatos parecidos.

Además por ejemplo puedes lanzar un producto nuevos y tus clientes y visitas nuevas lo verán instantáneamente.

Hacer Crecer Tu Negocio Sin Gastar Dinero

Con el posicionamiento natural o posicionamiento orgánico no tendrás que pagar por publicidad.

Aunque tomará un poco de tiempo para ver resultados, pero una vez posicionada las personas te hallarán fácilmente.

Estrategia De MARCA (Brandig)

Al tener una web posicionada en un sector conseguirás que tu marca sea más visible, tus clientes se fidelizarán a tu producto y las personas que aun no son clientes (clientes potenciales) , lo tendrán en mente.

Seo Local (Que Te Encuentren En Tu Ciudad)

Es posicionamiento Local es una estrategia que hace que te posiciones solo en un determinado lugar geográfico.

Algo que considero importante personalmente, es que sería mejor que un SEO de España optimizara una web de España, uno Perú optimizara una web para Perú.

Porque
la finalidad de la web es informar de algo a las personas, y las personas
tenemos marcadas diferencias por países, ya sea por la cultura propia, formas
de referirse a la misma cosa,

Por ejemplo en España al celular le dicen móvil y en Perú de decimos Celular.

Otra estrategia de seo local es que podemos decirle a Google en qué país queremos posicionarnos mediante el dominio .es (España) .co (Colombia) .pe (Perú) .mx (México).

CONSULTOR SEO DATOS ADICIONALES

Muchos me dicen, mucho cobran los consultores seo freelacer , bueno aquí va una lista de las tareas y conocimientos que debe de tener un buen consultor seo, para que te des una idea de porque cubran así, y del dinero que te pueden hacer ganar.

  1. Conocer como funcionan lo buscadores en Internet.
  2. Conocer programación web.
  3. Conocer como se mueve el mercado (por cada empresa, negocio o proyecto a trabajar)
  4. Conocer Y Comprender Todo Lo Relacionado Con El SEO

¿Cómo Encontrar El Mejor Consultor SEO Trujillo Perú?

1. Que Genere Confianza Ya te he contado que posicionar una web llegaba su tiempo y más si las palabras clave son muy competidas, por lo que vas a necesitar trabajar con el consultor seo muy de la mano. Desde el primer instante de contratarle debe generarte confianza. El SEO no es magia, se necesita paciencia y objetivos claros, por lo que busca agencias de marketing o SEOs que te ofrezcan ese servicio.

2. Estrategia SEO Completa Para posicionar una web es necesario que el consultor SEO tenga una visión global de todos los factores que pueden influir en el posicionamiento de tu web.

El consultor puede crear desde cero o hacer una auditoria SEO a tu web y determinar una estrategia a seguir. Que sepa de SEO On Page y SEO Off Page. Conocer de optimización interna y externa de tu web, te dará de mayor ventaja. Aunque el trabajo es mayor y seguramente el precio del Consultor subirá.

3. Que Sepa Hacer Linkbuilding Y Conozca De SEO Técnico Un factor clave es el linkbuilding que consiste en que otras paginas web del mismo sector y con temática parecida nos enlacen, es un factor de posicionamiento, pero no es el más importante. Hacer un buen enlazado interno por ejemplo es muy importante, e incluso puedes paccionarte sin que tengas enlaces desde otras paginas web, y eso lo he comprobado personalmente.

El consultor web debe de conocer y armar una estrategia creando excelentes contenidos con un buen enlazado interno y externo.

4. Con Resultados También puedes preguntarle acerca de sus trabajos anteriores. O informaciones de las estadísticas de las webs de sus clientes, aunque déjame decirte que todas las webs son muy diferentes unas de otras. También puede que no te de datos, por clausulas en contratos o protección de datos personales.

¿LISTO PARA SABER MÁS?

¡Ponte en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita!

  • +51 927 115 616