MARKETING DIGITAL PARA ECOMMERCE

Expertos en Marketing Digital para Tiendas Virtuales

Un sitio web brillantemente diseñado puede ser inadecuado si no llega al público adecuado. En HatumSEO, tenemos a los mejores profesionales de la industria construyendo la voz de tu marca para SEO, PPC, redes sociales y campañas de email marketing. Conocemos tu sitio por dentro y por fuera, y con las actividades de marketing digital adecuadas, podemos hacer que tus productos o servicios lleguen a los clientes adecuados más rápido que nadie.

¿Qué es el marketing digital para Ecommerce?

Las ventas online (ecommerce) es un conjunto de prácticas en las que tu empresa puede invertir o participar para fortalecer su marca, crear conciencia de tu negocio, comunicarse con tus clientes y dirigir el tráfico a tu tienda virtual. Cuanto más específicas y efectivas sean tus iniciativas de marketing, mejor será el efecto en tu tasa de conversión.

El marketing digital de comercio electrónico implica prácticas relacionadas con SEO, Anuncios de PPC, correo electrónico y marketing por redes sociales, y más. Implica el SEO técnico como el ajuste de la arquitectura o estructura de su sitio para hacerlo más amigable a los motores de búsqueda (Google, Bing), la reparación de enlaces rotos y el rechazo de enlaces tóxicos. Implica la investigación de palabras clave para que pueda crear un contenido que no sólo atraiga a tus clientes, sino que también atraiga a los motores de búsqueda para aumentar el posicionamiento de palabras clave y la autoridad en tu sector. La investigación de palabras clave también hace posible una estrategia eficaz de palabras clave, a partir de la cual se puede construir una campaña de anuncios de pago por clic poderosa y eficaz.

Un conjunto exitoso de iniciativas de marketing digital para Ecommerce dará cuenta de como es la industria, las fortalezas y objetivos del negocio, así como las inclinaciones y percepciones del mercado objetivo. A menudo no sólo es el SEO de Ecommerce, o Anuncios en Google, o el marketing por redes sociales, sino una mezcla finamente elaborada de estos elementos que se unen para ofrecer resultados poderosos.

¿Cómo puede ayudarte el marketing digital de comercio electrónico?

Dependiendo de la combinación única de servicios de marketing de ecommerce que necesite tu empresa, el marketing digital puede desempeñar un papel fundamental en el éxito de tu negocio en línea. Esto es especialmente cierto en el caso de una campaña que puede asumir con éxito el control de un enfoque integrado de la comercialización a través de todos los canales.

Por ejemplo, tu estrategia de palabras clave guiará las iniciativas de publicidad de pago por clic (PPC) de tu negocio, pero también coloreará profundamente su estrategia de SEO. Estos dos componentes del marketing digital trabajan juntos para construir un mejor conocimiento de la marca y conducir un mejor tráfico pagado y orgánico altamente dirigido a tu negocio. En esencia, ayuda a conectar su negocio con la gente que lo está buscando. Al mismo tiempo, aprovechar el email marketing y el marketing de redes sociales, dirigirse a los prospectos más calificados y crear contenidos útiles, valiosos y atractivos en una variedad de medios puede tener un profundo impacto en la visibilidad y la rentabilidad de tu empresa en línea.

Sin embargo, cada negocio tiene necesidades únicas y, por lo tanto, no todos los negocios deben adoptar el mismo enfoque de la comercialización digital. De hecho, en esto más que en cualquier otra cosa, un enfoque estándar no tendrá éxito. Las empresas, los productos, los servicios y los consumidores son todos diversos y, por lo tanto, se necesita una evaluación, un análisis y una ejecución personalizados para tener éxito. Contacta a un miembro de nuestro equipo de marketing, hágale saber cuáles son sus metas, y le ayudaremos a hacerlas realidad.

volar

Marketing para Ecommerce

LLEVA TU MENSAJE DE MARCA A LO MÁS ALTO

Un buen plan de marketing digital necesita una combinación de optimización para motores de búsqueda (SEO), creación de contenido que se convierta para redes sociales, que atraiga a los clientes que regresan a través de un marketing por correo electrónico atractivo y Publicidad (SEM) cuidadosamente diseñado para atraer nuevos clientes.

HatumSEO conoce el marketing en Internet. Hemos trabajado en una variedad de plataformas en una variedad de industrias. Para que tu negocio tenga éxito en Internet, debe aumentar sus esfuerzos de marketing para aumentar el conocimiento de la marca para que las personas no solo tropiecen con su sitio, sino que se dirijan directamente a él.

seo para ecommerce

Las personas confían más en una web que esta posicionada naturalmente y no con anuncios. Nuestros especialistas en marketing de SEO realizan un trabajo a largo plazo que puede llevarlo a la parte superior de la primera página de forma orgánica.

sem Google AdWords para ecoomerce

El mundo de la publicidad pagada es intrincado, y es muy fácil invertir buen dinero en palabras clave malas. Nuestros expertos en Google AdWords mantienen su alimentación produciendo un ROI positivo.

marketing en redes sociales

MARKETING POR REDES SOCIALES

Establecer una relación con tus clientes puede ser difícil cuando no se tiene una presencia física. Nuestros expertos en redes sociales pueden ayudarte a hablar con voz unificada en todos sus canales de redes sociales.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

A pesar de todas las nuevas aplicaciones sofisticadas, la gran mayoría de los clientes aún aprecian ser contactados a través de un simple correo electrónico. Nuestros diseños personalizados de correo electrónico y redacción muestran picos inmediatos en pedidos completados.

Marketing de Contenidos

Difundir tu contenido en Internet es difundir tu mensaje y tu marca. Nuestro equipo de marketing de contenidos pone tu negocio frente a nuevos ojos.

GENERACION DE LEAD

GENERACIÓN DE LEAD CON SEO

La generación de leads es crítica para cualquier organización exitosa. Encauzar clientes potenciales a su canal de ventas es por lo que HatumSEO es mejor conocido. Creamos campañas efectivas de SEO dirigidas a la generación de leads.

MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

La base de nuestra agencia de marketing digital de comercio electrónico ubicada en Trujillo Perú es nuestras estrategias en constante evolución para nuestra clientela. Nuestro experto equipo de comercio electrónico se mantiene al tanto de los últimos desarrollos y algoritmos de Google para garantizar que nuestras estrategias de SEO y SEM produzcan las conversiones más altas posibles para cada campaña.

Si está buscando aumentar su tráfico con el mejor ROI posible, nuestra agencia es la mejor opción para su negocio. Somos una de las mejores agencias de marketing digital conocidas por nuestras exclusivas campañas de marketing digital.

MARKETING DIGITAL PARA TIENDAS VIRTUALES

El marketing digital es una ciencia precisa. HarumSEO funciona como una agencia de marketing digital que crea campañas de marketing digital personalizadas que dirigen el tráfico a su sitio web.

Equilibramos el trabajo dedicado y cuidadosamente planeado de una campaña de SEO de comercio electrónico, con los resultados rápidos y dirigidos por láser de SEM de Ecommerce.  A veces, incluimos campañas de marketing por correo electrónico, sin olvidarnos nunca de la voz de su marca.

Nos enfocamos en su audiencia objetivo para ayudar a conducir el mejor tráfico con la tasa de conversión más alta posible.

Si está decidido a obtener mejores clasificaciones y más tráfico, HatumSEO puede poner nuestra experiencia en marketing digital a trabajar para su tienda online.

Nuestro equipo de diseñadores web, desarrolladores y especialistas en marketing digital son expertos líderes en estas plataformas de comercio electrónico, lo que ayuda a nuestros esfuerzos de marketing digital.

¿LISTO PARA DARLE A SU PLAN DE MARKETING DIGITAL?

Internet es una herramienta poderosa para poner tu tienda online frente a nuevos ojos, pero no existe una solución única para el marketing digital. Tráenos tus objetivos de marketing y podemos ayudarte a identificar las estrategias que más te convengan. Si deseas comenzar a trazar tu camino hacia un ROI positivo

volar

¿LISTO PARA SABER MÁS?

Contacta a un miembro de nuestro equipo de Marketing Digital, hazle saber cuáles son tus metas, y te ayudaremos hacerlas realidad.