Instagram presenta música de carrusel, colaboraciones y agrega la tuya Pegatina

  • HatumSEO
  • Instagram
  • Instagram presenta música de carrusel, colaboraciones y agrega la tuya Pegatina

Instagram introdujo música para carruseles, colaboraciones ampliadas y una etiqueta para invitar a su audiencia a enviar contenido generado por el usuario.

Instagram anunció música para publicaciones en carrusel, colaboraciones y una etiqueta que invita a los seguidores a enviar contenido generado por el usuario.

La serie de nuevas funciones brinda a los usuarios formas mejoradas de crear, trabajar junto con otros creadores y fomentar la interacción con los seguidores.

Instagram Unveils Carousel Music, Collabs, And Add Yours Sticker

Agregar música a los carruseles de fotos

Sobre la base del lanzamiento de música para fotos de feed, Instagram ahora permite a los usuarios agregar música a los carruseles de fotos.

Ya sea compartiendo una colección de artículos a la venta o capturando momentos de su último evento, los usuarios pueden seleccionar música que encapsule el momento o el mensaje.

Invite a otros a colaborar en publicaciones, carruseles y carretes

Collabs está abriendo más posibilidades en Instagram Los usuarios pueden invitar hasta a tres creadores adicionales para cocrear una publicación, un carrusel o un carrete.

Tanto las cuentas públicas como las privadas pueden colaborar, mejorando el alcance a la audiencia de cada colaborador y reflejándose en sus cuadrículas de perfil.

Haga crecer su biblioteca de contenido generado por el usuario con la etiqueta Add Yours

La etiqueta «Add Yours» permite a los creadores y artistas invitar a sus seguidores a participar en desafíos con indicaciones divertidas cuando crean Reels.

Los participantes pueden enviar UGC, recibir reconocimiento de los creadores y obtener visibilidad con la audiencia del creador si se aprueba.

Una biblioteca de música ampliada

La música se está convirtiendo en una parte más integral de la experiencia de Instagram.

La plataforma está expandiendo su biblioteca de música a más países y se está asociando con Spotify en México y Brasil para presentar 50 de las canciones más populares de Instagram Reels en una nueva lista de música de Reels en Spotify.

Más formas de crear y colaborar

Instagram se esfuerza por la innovación y la creatividad, y promete seguir desarrollando funciones para mejorar la capacidad de la plataforma para crear y compartir contenido. Instagram

Meta lanzó nuevas funciones para Instagram y Threads esta semana, fomentando la expresión creativa y abriendo caminos para la colaboración y el compromiso. new features

Para los profesionales del marketing, esto significa nuevas formas de llegar al público, compartir contenido de marca y aprovechar el poder de la música y la colaboración para mejorar la creación de comunidades.

Imagen destacada: Prostock-studio/Shutterstock

Leer el articulo original en Search Engine Journal.

¡Danos un Voto!

¿Tienes una pregunta?

Luis Narciso
Sobre SEO
(Posicionamiento Web)

Frank Fajardo
Sobre Diseño Web, Anuncios, Diseño y Redes Sociales