YouTube está trabajando en una herramienta llamada «Bumper Machine» que puede reducir un anuncio más largo a 6 segundos.
YouTube está trabajando en una herramienta llamada «Bumper Machine» que puede reducir un anuncio más largo a 6 segundos.
Todo esto se hace automáticamente usando el aprendizaje automático. La Bumper Machine toma un anuncio de 30 o 90 segundos y crea un anuncio de parachoques de 6 segundos.
TechCrunch informa que YouTube actualmente está realizando pruebas alfa de Bumper Machine. TechCrunch
Eventualmente, la prueba actual pasará a una prueba beta y, en última instancia, a una implementación mundial.
Un ejemplo temprano de GrubHub muestra de lo que es capaz esta herramienta.
Aquí hay un anuncio original de 13 segundos de GrubHub:
Bumper Machine funciona mediante la búsqueda de elementos clave en un anuncio, que pueden ser voces en off, un enfoque en personas específicas, logotipos de empresas o productos. Los últimos dos o tres segundos de un anuncio siempre tendrán una llamada a la acción.
Dado que es poco probable que las máquinas hagan las cosas bien el 100% de las veces, la creación de un anuncio aún requerirá una cierta cantidad de intervención humana.
Bumper Machine creará cuatro variaciones de un anuncio para que el usuario elija A partir de ahí, el usuario puede elegir uno o quedarse con los cuatro si lo desea.
Esa es toda la información disponible sobre la herramienta en este momento. Espero escuchar más a medida que avanza el desarrollo.
Leer el articulo original en Search Engine Journal.