Cómo obtener compras personalizadas con navegadores móviles

  • HatumSEO
  • SEO
  • Cómo obtener compras personalizadas con navegadores móviles

BloomReach, la empresa de big data anunció hoy una experiencia de compra multidispositivo que ofrece contenido personalizado a los usuarios de dispositivos móviles. BloomReach

BloomReach, la empresa de big data anunció hoy una experiencia de compra multidispositivo que ofrece contenido personalizado a los usuarios de dispositivos móviles. BloomReach

Tuve la oportunidad de sentarme con el director ejecutivo Raj De Datta para hablar sobre el nuevo impulso móvil Le pregunté «¿Cómo obtiene compras personalizadas con navegadores móviles?», Esta fue su respuesta:

bloomreach mobile

“Los teléfonos inteligentes se han convertido en el dispositivo más personal que probablemente haya existido jamás Están contigo casi en todo momento: como herramientas de descubrimiento, ayudándote a realizar investigaciones de productos, permitiéndote navegar casualmente para pasar el tiempo y actuando como el mecanismo de compra final. No puedes pensar en el móvil como un canal porque los conecta a todos Para convertirse en un verdadero minorista omnicanal, debe darse cuenta de que los dispositivos móviles son compatibles con todo, desde la tienda hasta las redes sociales y la web tradicional. Idealmente, debería actuar como un representante de marca en vivo;

Para agravar el problema, los consumidores de dispositivos móviles son posiblemente los más impacientes y menos indulgentes, por lo que no importa cuán bueno sea su diseño receptivo, agrega muy poco si sus clientes no pueden encontrar lo que buscan rápidamente. Poner una «apariencia» móvil en su sitio web no generará ingresos significativamente más altos, pero el empleo de tecnología de back-end impulsada por tecnología de aprendizaje automático puede impulsar las ventas y permite que su equipo de marketing dedique más recursos a la creación de contenido excelente.

Creamos BloomReach Mobile con la tesis de brindar experiencias relevantes, un paso más allá del diseño responsive La presentación de contenido y las recomendaciones se basan en el comportamiento único de un visitante, las señales de intención que le proporcionaron y en los datos de toda la web. Si es un minorista con miles de productos y quizás cientos de miles de clientes, es imposible que un equipo de marketing etiquete productos, actualice continuamente las páginas de categorías o responda a las señales de las redes sociales en tiempo real. Cuando nos dimos cuenta de que podíamos aplicar nuestra tecnología para crear un producto que incorporara todos estos elementos para los compradores móviles, fue el siguiente paso lógico para nosotros como empresa.

Al final, los consumidores obtienen una experiencia relevante y placentera, y los minoristas pueden aumentar los ingresos para el segmento de compradores más rápido”.

“Cuando BloomReach detecta que la intención y el comportamiento en los sitios web y móviles de un solo comerciante son significativamente similares, el sistema observa y correlaciona a los usuarios anónimos para determinar si es la misma persona”, según Joelle Kaufman, directora de marketing de BloomReach. “Una vez que el motor tenga una confianza razonable, la aplicación BloomReach Mobile comenzará a incorporar el comportamiento del sitio web en la experiencia móvil a través de categorías dinámicas ‘Solo para usted’ e incluso la prioridad de las sugerencias de búsqueda”.

Así es como sus usuarios pueden tener una experiencia de compra de cliente en línea con su teléfono móvil con Bloomreach.

Leer el articulo original en Search Engine Journal.

¡Danos un Voto!

¿Tienes una pregunta?

Luis Narciso
Sobre SEO
(Posicionamiento Web)

Frank Fajardo
Sobre Diseño Web, Anuncios, Diseño y Redes Sociales