Después de una semana, Google resolvió el problema de indexación de búsqueda que provocaba retrasos en la aparición del contenido en los resultados de búsqueda.
Una semana después de confirmar un problema continuo con la indexación de la Búsqueda de Google, el problema se resuelve.
El 1 de febrero, Google reconoció que su motor de búsqueda estaba experimentando retrasos en la indexación de «un pequeño número de sitios».
El lunes 5 de febrero, el analista de Google Gary Illyes proporcionó una actualización afirmando que «algunas cosas tardan mucho en solucionarse correctamente». update
A partir del 8 de febrero a las 3:36 am PST, el Panel de estado de búsqueda de Google indicó que el problema de indexación se había solucionado. Google afirma: «Solucionamos el problema con la indexación No habrá más actualizaciones”. Google Search Status Dashboard
Los problemas de indexación comenzaron alrededor de las 3:30 p.m. PST del 31 de enero. Desde entonces, muchos editores de sitios web, creadores de contenido y organizaciones de noticias han informado problemas para indexar y aparecer en los resultados de búsqueda de Google su contenido recién publicado.
Una vez resuelto este problema, los editores que experimentaron retrasos en la indexación del contenido y su aparición en la Búsqueda de Google pueden estar seguros de que el problema se ha solucionado.
Google no ha proporcionado detalles sobre la causa del problema. La compañía dijo que sus equipos de ingeniería investigaron la causa raíz con la esperanza de resolver rápidamente el problema, lo que hicieron una semana después.
Imagen de portada: monte_a/Shutterstock
Leer el articulo original en Search Engine Journal.